Registrarse

Outlet de Aluminio.....

Re: Outlet de Aluminio.....

Notapor whitenoise » 27 Ago 2015 22:38

Probaste con alguna Aragon Dual Mono. Si te gusta el sonido valvular debería cerrarte.
Es extremadamente agradable y detallado.
Y le sobra músculo.
Saludos,

gervit escribió:
whitenoise escribió:Como estas Gerardo.?
Si. Pense que necesitarían mucha comida pero no es tan así.
Las tuyas con que las moves ?
Saludos.

Hola Alejandro, seguramente no sean tan glotonas como unas Scintillas pero que agradecen watts te lo aseguro. Supe alimentar las Duetta con un cojonudo Audio Research VT 130SE, que lo hacía muuuuy bien, pero cuando les puse las Classe CTM600 hubo un salto cuántico. Ya me dirán que me estoy perdiendo de algo y...no me opongo, esos medios ARC saben lo que hacer, pero el equilibrio y la grandiosidad aun a bajo volúmen no tiene competencia con los monstruitos canadienses.
Ya me gustaría a mi encontrar un valvular que me pudiera dar todo...

Abrazo y en alguna oportunidad si estas en Baires, me gustaría recibirte y compartir el mundo "cinta"

Abrazo
WHITE-NOISE
Fuente Mac Mini i5 Mid 2012, Time Capsule 2Tb 5Gen.
Krell S1000,
Krell S300
Pantallas Martin Logan SL3

Notapor rosbuitre » 28 Ago 2015 05:44

Hermosa configuración, felicitaciones y todo muy prolijo!
Consulta, veo que tenes una mac mini i5 pero usas el Apple TV, yo estoy peleando con una mac mini (viejita) con Kodi (ubuntu) y no me termina de convencer, en especia porque no le encontré la vuelta para usarla con el Harmony (si con el iPad), te resulta mas practico el Apple TV?

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor whitenoise » 28 Ago 2015 13:56

Mmmm. A que te referis con viejita. Con que procesador. El Harmony no se te funcionara. Creo que trabajan en otra frecuencia superior.
El Apple Tv es extremadamente practico pero tiene que ser Gen 2 porque solo ese se pueden desbloquear para ponerle Kodi o XBMC.
Si no lo desbloqueas solo podrás tener acceso a lo que tengas en el itunes de otra compu.
Saludos Alejandro.
WHITE-NOISE
Fuente Mac Mini i5 Mid 2012, Time Capsule 2Tb 5Gen.
Krell S1000,
Krell S300
Pantallas Martin Logan SL3

Notapor rosbuitre » 29 Ago 2015 08:28

whitenoise escribió:Mmmm. A que te referis con viejita. Con que procesador. El Harmony no se te funcionara. Creo que trabajan en otra frecuencia superior.
El Apple Tv es extremadamente practico pero tiene que ser Gen 2 porque solo ese se pueden desbloquear para ponerle Kodi o XBMC.
Si no lo desbloqueas solo podrás tener acceso a lo que tengas en el itunes de otra compu.
Saludos Alejandro.

Es viejita, Intel Core Duo 1.66Ghz, 1.25Gb 667 DDR2 SDRAM, Video Intel GMA 950, anda bien con mkv en HD externo, no me quejo, lo unico que me queda es lo del Harmony Ultimate Home, puede ser falta de tiempo para configurarlo, con el Harmony 1000 me costo pero pude controlar el Kodi en Ubuntu. Me parece que con el Apple TV voy a estar en la misma

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Anterior

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes