Registrarse

Figurita repetida

Re: Figurita repetida

Notapor rosbuitre » 17 Sep 2015 15:08

martinme escribió:Osvaldo; tengo pendiente la pintura de una cajas en mdf para los Beyma 15DX ; pero creo que se utiliza la masilla plastica igual que en un auto, dura pero la mejor, despues le das una imprimacion tal cual un auto; me explicaron mas o menos eso. Averigua con alguien que sepa de pintura y asesorate. Abrazo

Gracias, voy a buscar por ese lado.

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor gusicosta » 19 Sep 2015 13:07

Hola Osvald!
Envío foto del plinth, el que después de varios intentos terminó en taller de amigo pintor de autos, de color rojo Ford (es lo que había, un litro es caro) y con bicapa de final.
Me estoy imaginando tus bafles de ese color o negro piano... Un lujo!! Hasta me están dando ganas de viajar a escucharlos… Hay cerveza?
Bueno, un abrazo!
DSC_0039.JPG

Notapor rosbuitre » 19 Sep 2015 14:21

gusicosta escribió:Hola Osvald!
Envío foto del plinth, el que después de varios intentos terminó en taller de amigo pintor de autos, de color rojo Ford (es lo que había, un litro es caro) y con bicapa de final.
Me estoy imaginando tus bafles de ese color o negro piano... Un lujo!! Hasta me están dando ganas de viajar a escucharlos… Hay cerveza?
Bueno, un abrazo!
DSC_0039.JPG

Que lindo Gusi!!!
Sacale data a tu pintor, se viene negro piano!!!, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Cerveza y baguetines con crudo Espaniol y mozarella, infaltable
Hablando de cerveza, como viene la mano para el 6to encuentro en Rosario para noviembre? o lo pasamos para abril/mayo del 2016?

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor martinme » 19 Sep 2015 14:49

Oswald.....a mi mandame un pedazo de salame por Oca dale ? jaja

Administrador

Notapor nuppi » 19 Sep 2015 15:08

rosbuitre escribió: Que lindo Gusi!!!
Sacale data a tu pintor, se viene negro piano!!!, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Cerveza y baguetines con crudo Espaniol y mozarella, infaltable
Hablando de cerveza, como viene la mano para el 6to encuentro en Rosario para noviembre? o lo pasamos para abril/mayo del 2016?

Abrazo

me parece que el trabajo ahí es preparar la superficie, la pintura no tiene misterio. Tenés que tapar todas las imperfecciones, y darle masilla a toda la superficie, pasarle primer y recién pintar. Si armar las cajas demandó esfuerzo con la pintura te vas a sentir como Sísifo cargando la piedra pendiente arriba una vez más.
Imagen

Notapor gusicosta » 19 Sep 2015 22:03

Osvald, sólo de pensar en lijar, masillar y pulir, me dan escalofríos. Además pintar con soplete el frente con esa cavidad mmm. Con lo que me costó el lijado del plinth con lijas de medida 180-240-300-500 ni loco ni mamado. Antes los pinto con Loxon blanco!! :lol: :lol: :lol:
Aunque quedarían lindos de negro piano :crazy:
En cuanto a la reunión, porque no últimos días de Octubre? De sólo pensar en esas papas con cervezas varias, me da cosa como de nostalgia, de hambre!
Bueno consulta con el foro a ver que pasa.
Negro Piano.jpg

Notapor oscar » 17 Mar 2016 18:54

Hola Rosbuitre, soy nuevo por aca y sigo explorando el foro y al ver su configuracion me llamo la atencion los bafles Fostex FE208EZ, que creo hizo Ud. de ser asi lo felicito. Intente hace unos años hacer los mismos, con los planos de Fostex Recommended Enclosures, pero los precios de los parlantes y twitters superaron a mis deseos y desisti. En la epoca del "1 a 1" me hubiera sido posible. ¿Como suenan? ¿Como se llevan con los valvulares de poca potencia? Saludos.

Notapor eduardobig7 » 18 Mar 2016 01:37

Hermoso el conjunto Osvaldo.
Esas cajas suenan excelentes con o sin el negro del piano.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor rosbuitre » 18 Mar 2016 10:34

eduardobig7 escribió:Hermoso el conjunto Osvaldo.
Esas cajas suenan excelentes con o sin el negro del piano.

Gracias edu :thumbup:

Notapor rosbuitre » 18 Mar 2016 10:57

oscar escribió:Hola Rosbuitre, soy nuevo por aca y sigo explorando el foro y al ver su configuracion me llamo la atencion los bafles Fostex FE208EZ, que creo hizo Ud. de ser asi lo felicito. Intente hace unos años hacer los mismos, con los planos de Fostex Recommended Enclosures, pero los precios de los parlantes y twitters superaron a mis deseos y desisti. En la epoca del "1 a 1" me hubiera sido posible. ¿Como suenan? ¿Como se llevan con los valvulares de poca potencia? Saludos.

Hola Oscar, gracias!!!, es difícil opinar de mi "criatura" mas con lo que me costo en plata y trabajo :lol: , me gustan mucho como suenan, en las reuniones pudimos compararlas con otras y me siguen gustando, tienen desde mi punto de vista sus particularidades, para empezar no se si son las ideales para un ambiente chico, el mio es de 3x4 y esta mas que justas, si o si precisan del Super Tweeter, matiasros tiene las cajas armadas con los Fostex FE206En y las trajo a mi casa, esas si pueden prescindir del ST, indudablemente con el ST mejoran pero no pierden tanto arriba y detalle como los FE208EZ.
Esta cortado como recomienda fabrica a 20khz con 1uF y baypaseado con un Vishay de 10nF y para mi esta OK, para algunos habría que atenuarlo un poco, en muchos sitios figura atenuado, son solo dos resistencias, pero como siempre cuestión de gustos.
Con mi 300B se lleva muy bien con la potencia, lo medí y por lo que recuerdo empieza a recortar a 7W, pero el atenuador esta lejos de eso en mi living y en las reuniones donde esta en una sala muy grande no tiene problemas con esos 7W de potencia
Aclaro, no me molestan las criticas, si alguien que los escucho tiene algo para portar bueno/malo, sera mas que bienvenido, es mas, me sirven y mucho las criticas negativas porque me sirven para ver de mejorarlos :)

Abrazo

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes