Registrarse

Lenco L75

Re: Lenco L75

Notapor eduardobig7 » 26 Sep 2013 10:46

Queda muy lindo. Además está en juego con el dial de la Quad.
A propósito, le pusiste algún interruptor en algún lado al sintonzador?. Tengo el mismo y por ahora para encenderlo lo enchufo y luego lo desenchufo. Tendría que agregar algún tomacorriente con interruptor.
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor gervit » 26 Sep 2013 11:50

:thumbup:

yojo feyari, la Lenco es del pueblo pero la toco ió!! (Gusi) :lol:

Te soy sincero Gusi, tengo un dejo de nostalgia por lo que pudo ser y no fue, ya la había imaginado en haya.
Lo que no quita que ese lustre también me resulte muy elegante y con un toque de modernidad que se agradece en la 75.

Abrazo grande y felicitaciones.

Notapor gusicosta » 26 Sep 2013 12:55

nuppi escribió:Te quedo espectacular Gusi, el color de la base en contraste con el gris de la bandeja es muy agradable.

Gracias Mario!! Pensé en el color rojo por la línea que tiene en ese color la bandeja, además era la opción que me daba el pintor porque tenía ese color (que es original de Ford) y un poco de laca para bicapa :lol: :lol: Cualquier otro significaba la compra de por lo menos un litro de pintura y no son precisamente baratas...
Abrazo
Gusi

Notapor gusicosta » 26 Sep 2013 13:10

eduardobig7 escribió:Queda muy lindo. Además está en juego con el dial de la Quad.
A propósito, le pusiste algún interruptor en algún lado al sintonzador?. Tengo el mismo y por ahora para encenderlo lo enchufo y luego lo desenchufo. Tendría que agregar algún tomacorriente con interruptor.

Gracias Eduardo!
Si, le puse un corte usando un par de elementos que tenía, un toma doble para exteriores y llave de un punto también de exteriores. Ambas montadas en una maderita. De todos modos si no los hubiera tenido, los habría comprado porque no confío en las zapatillas armadas, usan cables demasiado delgados. Bueno, te envío un par de imágenes de el engendro. De todos modos las puse detrás del Quad y no se ven. Además te puede servir para conectar otro artefacto de poco consumo, (una lámpara p/ej.)
008-Toma doble con llave de corte.jpg

009-Toma doble con llave de corte.jpg

Abrazo!
Gusi

Notapor gusicosta » 26 Sep 2013 14:09

gervit escribió::thumbup:

yojo feyari, la Lenco es del pueblo pero la toco ió!! (Gusi) :lol:

Te soy sincero Gusi, tengo un dejo de nostalgia por lo que pudo ser y no fue, ya la había imaginado en haya.
Lo que no quita que ese lustre también me resulte muy elegante y con un toque de modernidad que se agradece en la 75.

Abrazo grande y felicitaciones.

Gracias Gerardo
Es lo que sentí. Lo que ocurre (obviando detalles) es que no había vuelta atrás. La otra solución hubiera sido lijar completamente hasta sacar el haya y volver a enchapar nuevamente… La verdad es que no me daba la paciencia ya, así que pensé en otra solución que fue la que puse en práctica.
De todos modos me queda dando vueltas el enchapado en haya… quizás... pero claro ahora tengo un poquito de experiencia y te aseguro que lo que haré será lijar muy bien, hasta que quede muy, muy suave y después llevar el objeto al pintor para que le aplique directamente la bicapa :lol: :lol: :lol:
Abrazo
Gusi

Notapor auditorium » 26 Sep 2013 20:33

muy linda un muy buen laburo(del chapero!!!)jeje si queres te paso los riley lastima q no estan laqueado espejo....... el chapero fui YO x desgracia.... muy linda. felicitaciones :thumbup: . :thumbup:
EN MOVIMIENTO!!!!!

Notapor PAX45 » 28 Sep 2013 08:13

nuppi escribió:ya esto se está transformando en una competencia a ver quién muestra el plinth mas lindo y vistoso. :) :) :) :) :) :)
Adjuntos
foro2.JPG
un paquete de velas de 4 u.

Notapor PAX45 » 28 Sep 2013 10:31

tony_bennett escribió:
gusicosta escribió:Después de algún tiempo y varios intentos, doy por terminado el plinth. La idea fue modificar el mueble y enchaparlo en haya, cosa que hizo y muy bien el carpintero. Luego traté el enchapado con lijas varias y laca, cosa que no llegó a buen fin gracias a las recomendaciones del tipo “con esta laca si, con esta no” Compré la que me dijeron y a pesar de las instrucciones impresas en la lata, me dijeron que la diluyera con thinner muy bueno (500) en lugar de aguarrás.
Después de trabajar bastante, al darle las últimas manos más espesas veo que quedaban algunos granos como si fueran de arena. Lijado y laca de nuevo, total que el problema estaba en la laca, tenía como granos que no se diluían. No sabía a qué atribuirlos, quizás el producto estaba vencido o la mezcla con el thinner en lugar de aguarrás…
Gusi

Gusi,
No habia leido la descripcion porque no tenia tiempo antes.

El tema de la laca es que SI, tiene grumitos muy pequeños.
Para eso, cuando la rebajas con el thinner y antes de vertirla
en el soplete, la solucion es esta que te muestro.

Imagen

Con un pedacito de media la colas antes de eso.
Lastima que no me dijiste o no vi que le ibas a ser eso, te lo hubiera contado........
Adjuntos
tony.JPG
un paquete de velas de 4 u.

Notapor gusicosta » 28 Sep 2013 13:57

Que enredo!!
Que querés que te diga, me gustan las cosas mas simples... mas tradicionales... :lol:

Notapor gusicosta » 07 Dic 2013 15:07

De a poquito se va terminando, ayer consegui los pies después de algún tiempo de búsqueda, así que recién los coloqué y este es el resultado. Perdón por la foti, me dio pereza armar la "yeflex".
P1000406.JPG

Gusi

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas