Registrarse

Eleccion bandejas actuales. Thorens, ProJect, Clearaudio

Re: Eleccion bandejas actuales. Thorens, ProJect, Clearaudio

Notapor guiller » 14 Mar 2018 09:34

Genesis escribió:Tengo una Marantz TT 15, que es una intermedia entre la Emotion (usa ese brazo) y la Emotion SE mismo plato distinto eje y tiene una cápsula bastante arriba dentro de la gama MM de Clearaudio, la estética es similar a las mencionadas y viene para armarla sin mayores sobresalto, obvio después es todo un mundo de uP's que uno debe experimentar, yo tenía un pre del montón ahora compre un JC3 y cuando conecte comenzaré a hacer cambiois

Espero te sirva

slds

Si, vi tu modelo de bandeja varias veces y ademas lo tiene un amigo. Creo que no hay diferencias importantes con las Clearaudio.

Notapor Genesis » 15 Mar 2018 08:42

La fabrica Clearaudio, solo que Marantz pide una configuración que no sea igual a las que ellos venden, creo que cumple a la vista es más robusta que la Emotion, y la cápsula es muy buena para ese rango de precios.

Que creo fué la diferencia con las Emotion que escuche tenían una cápsula más económica, por el resto es todo similar, solo que creo que la Emotion ya no se ofrece. Respecto a la Concept que preguntaba Matías, a mi me gusta como anda, pero me agrada más la línea que venimos charlando

slds
Parasound JC2, Parasound JC1, Clearaudio Nano, Marantz SA11, Marantz TT15, B&W 802 D

Marantz AV 8003, Marantz MM 8003, Marantz BD, Kef 207/2

Notapor EfeTe » 29 May 2018 09:34

Genesis escribió:La fabrica Clearaudio, solo que Marantz pide una configuración que no sea igual a las que ellos venden, creo que cumple a la vista es más robusta que la Emotion, y la cápsula es muy buena para ese rango de precios.

Correcto. No así que la Emotion Second Edition.

Anterior

Volver a Analogicas