Registrarse

Los viejos combinados

Re: Los viejos combinados

Notapor tony_bennett » 24 Feb 2017 12:08

oscar escribió:Si Tonny es imponente y no creo que haya muchos ejemplos de algo tan importante, en aquella época, o en el mundo en la electrónica comercial civil, pero quizás otros puedan corregir y mejorar mi opinión sobre este tema.

Este es un Capehart que incluye cambiador de discos.

Imagen

http://myvintagetv.com/updatepages1/cap ... art500.htm

http://myvintagetv.com/updatepages1/cap ... pehart.htm

oscar escribió:Con respecto a "Alumnos saquen una Hoja", Tonny tiene un 7, safo bastante bien, el otro factor visible es un Sugden: preamplificador y sintonizador seguramente con el amplificador 50w mas 50w, escondido abajo, en algún lugar del mueble.Saludos.

Ni sabia que esos eran Sugden.... He visto mas nuevos, pero esos nop... Anda a saber que potencia hay ahi dentro. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 24 Feb 2017 12:12

hectori escribió:muy buen tema oscar!
Por mi parte, las preferencias van por los equipos de lineas mas simples, me encantaría tener un Braun

Son muy lindos como mueble, pero me resulta mas interesante lo que pueda haber adentro.
Esto de buscar que hay dentro de los combinados, es en todas partes igual a nosotros. Hay hilos asi en AK y otros foros mas, sobre que encuentran en los "console" antiguos. Una vez, un forero mostro un equipo valvular antiguo y se atajaba de lo que no habia encontrado antes que le preguntaran...... :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 Tannoy HPD y Gold.

Notapor oscar » 24 Feb 2017 17:53

Los Sugden que tiene ese combinado son: la potencia una P-51 de 50W por canal, el preamplificador un C-51 y el sinto el modelo R-21. Esos Sugden viejitos son de aspecto modesto, que es una forma de la sobriedad que suelen tener los ingleses.

Notapor oscar » 13 May 2019 12:57

A diferencia de lo que ocurre hasta ahora con los viejos combinados, donde se ignoran totalmente, por obsoletos, o se aprovechaba solo alguna parte electrónica interesante, he conocido indirectamente a un señor llamado Chani Yeza, que emplea un criterio distinto, porque restaura los muebles y lo equipa con electrónica moderna, usando amplificadores de autos alimentados con fuentes switching, bluetooth, parlante triaxiales, bandejas nuevas, etc y mostrado todo eso con una excelente fotografía, que creo que es su especialidad.
El resultado final es muy agradable, un mueble finamente laqueado a espejo, en distintos colores, un equipo que se maneja con el celular y un sonido que desconozco, pero lo imagino.
Adjuntos
thumbnail.jpg

Notapor eltanorolo » 14 May 2019 22:16

Resulta que el alumno tiene un 7 cuando no reconoce un brazo que él mísmo posee, ( SME) y el seudo profesor que le toma la lección tampoco lo corrije....

Ingenieri ? Puede ser, habia muchos " flor de ceibo "

Notapor oscar » 15 May 2019 08:52

Eltanorolo ¿Ud. por acá?, le doy la bienvenida, pero prométame que se va a portar bien y que no me va a hacer enojar... ¿EH?.... "Nada de alcohol antes de publicar en el foro"

Notapor oscar » 07 Jun 2019 17:21

Notapor martinme » 07 Jun 2019 19:29

Impresionante Oscar ! había que proyectar la casa a en base a este aparato infernal ! que tamaño :o Salutes

Notapor oscar » 08 Jun 2019 07:47

Estos de Crosley no repararon en gastos, se buscaron las modelos con los tobillos más lindos ;)

Notapor oscar » 09 Ago 2019 08:47

Hermoso combinado inglés, está imagen esta rescatada para el Foro de otro sitio y colocada en el lugar que corresponde. :angel:
De aspecto modesto, pero se lo ve muy fino, yo no lo conozco pero estoy seguro que "alguno" pueda aportar más datos, como para que el foro siga respirando. :sad:
Adjuntos
Combinado Quad.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Otros (Temas que no se enmarcan en otras categorias)