Registrarse

Cambio en la configuración

Cambio en la configuración

Notapor gusicosta » 02 Jul 2018 00:46

Hola amigos!
Hace un poco más de dos meses que estoy disfrutando mi nueva configuración, después de dudas y algunos inconvenientes. Los Kef LS 50 responden sobradamente a las características que más me gustaron del Triode TRV 35 SER; su sonido cálido y suave pero detallado y muy dinámico, con buena respuesta de graves aún con ínfima potencia. Cambié los cables que tenía (Transparent Audio) por unos DH LABS T14 mejorando la imagen estéreo. En fin, que las dudas que tenía respecto al resultado desaparecieron, dejándome muy satisfecho.
En esta oportunidad probando Tidal con el modesto DAC FX Audio X6, sorprendente para los USD 69 (+ 3 meses de espera :lol: ) de costo.
Triode con Kef ls 50.jpg

Saludos!

Re: Cambio en la configuración

Notapor rosbuitre » 02 Jul 2018 06:40

Excelente Gusi :thumbup: , muy linda configuracion, ahora a disfrutar, abrazo!!
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor gusicosta » 02 Jul 2018 12:28

rosbuitre escribió:Excelente Gusi :thumbup: , muy linda configuracion, ahora a disfrutar, abrazo!!

En eso estoy Osvaldo, por y gracias a vos. Un abrazo!

Notapor tony_bennett » 02 Jul 2018 19:47

Hola Gusi. Muy lindo el conjunto, minimalista si los hay y para colmo a valvulas. Pequeños lujitos que nos damos. Felicitaciones. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 Tannoy HPD y Gold.

Notapor eduardobig7 » 07 Jul 2018 11:47

Excelente Gusi!! Próximo escalón en mente? Felicitaciones!!
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII- Ortofón 2MBlue
Yamaha TX-1000, Philips CD 920, Project Phono Box DS+
Melos SHA 1, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor EfeTe » 09 Jul 2018 12:15

Muy lindo setup Gusi, felicitaciones y a seguir disfrutando. Los Transparent te parecieron "malos" o simplemente los DH se llevaron mejor con los Kef?

Notapor gusicosta » 10 Jul 2018 20:06

tony_bennett escribió:Hola Gusi. Muy lindo el conjunto, minimalista si los hay y para colmo a valvulas. Pequeños lujitos que nos damos. Felicitaciones. ;)

Hola Diego! Muchas gracias! Y si, hoy realmente un lujito! ja ja!! Abrazo amigo!

Notapor gusicosta » 10 Jul 2018 20:28

eduardobig7 escribió:Excelente Gusi!! Próximo escalón en mente? Felicitaciones!!

Hola Eduardo! Gracias! Como escalón, podrían ser los monitores,(cosa nada fácil). Hace un tiempo había pensado en unos ProAc Response D1. Pero claro tendría que escucharlos detenidamente, quizás podría ser una posibilidad a futuro. En cuanto al amplificador, estoy a la fecha satisfecho y por una cuestión de potencia necesaria para mover monitores de baja sensibilidad, queda descartado un S. E. Y no veo posibilidad de mejora dentro de mi presupuesto...
Abrazo!

Notapor gusicosta » 10 Jul 2018 20:53

EfeTe escribió:Muy lindo setup Gusi, felicitaciones y a seguir disfrutando. Los Transparent te parecieron "malos" o simplemente los DH se llevaron mejor con los Kef?

Hola Fernando!
No no, que van a ser malos los Transparent, todo lo contrario. Y además muy fieles, me acompañan (creo) desde los 95 y pasaron por varios cambios de configuración, sin una sola queja! :lol: :lol: En todo caso los cambié en primer lugar porque los DH no son tan caros, y además porque un amigo del foro los tenía y me hizo precio (bajito ja). Los cambios fueron sutiles y tuve que estar atento para percibirlos.
Abrazo!

Notapor javierAndres » 23 Jul 2018 20:43

Excelente setup Gusi, tambien te queria comentar q tu triode significo un antes y un despues ese dia de la reunion en antares...despues de eso ya no pude volver del lado oscuro :lol:
Felicitaciones por las keff y que las disfrutes.
Abrazo.
Triode TRV-A300XR | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes